Muchas personas evitan asistir a la playa debido a una discapacidad. Sí en tu caso eres de las personas que usan bastón o muleta, lo más probable es que te resulte muy complicado disfrutar de un día soleado en la playa.
Pero, ¡no te preocupes más por ello! En Servikal te ofrecemos las mejores muletas anfibias del mercado, lo cual sin duda es una gran opción para que puedas ir a la playa y puedas pasar horas disfrutando de la arena y el mar.
Adquirir las mejores muletas anfibias
Las muletas anfibias están especialmente diseñadas para que el usuario pueda caminar sin problema y de forma cómoda por la arena.
Es que este tipo de muletas poseen una base con una superficie de apoyo mucho más amplia, lo cual impide que la muleta se hunda en la arena o en cualquier terreno.
De esa forma, el usuario podrá pasear por la playa con las muletas anfibias y no solo disfrutará de la arena, también podrá entrar o salir del mar sin problemas de forma muy segura.
Por otro lado, las muletas anfibias que tenemos disponibles en Servikal también flotan, por lo que el usuario las podrá dejar en el agua mientras disfruta del mar por un rato.
Adicionalmente, están fabricadas con materiales muy resistentes como el aluminio, el cual resiste la salinidad del mar y así evitará la corrosión en la muleta.
Y, como si fuera poco, las muletas anfibias de Servikal están rellenas con un material que garantiza su estabilidad, tanto en la arena como dentro del mar.